Jerónimo es la nueva apuesta de Enrique Olvera y Santiago Pérez (su socio en proyectos como Cosme en Nueva York) en Madrid. Éste, se suma a la familia de éxitos en diversas ciudades, como Pujol en Ciudad de México, Damian en Los Ángeles y Cosme en Nueva York, entre otros tantos.
A una cuadra de la Plaza de las Descalzas, y en el interior del recién inaugurado Hotel Madrid Edition está este espacio, cuyo diseño está inspirado en la obra del pintor y grabador español Jerónimo Antonio Gil, creando la armonía justa entre entorno y gastronomía.
A la carta
El menú seguirá la ya conocida y marcada línea de Olvera, con el ingrediente como protagonista, y un respeto absoluto a la calidad del producto, priorizando siempre las técnicas sustentables.
La carta de bebidas ofrece una mezcla de mezcal y tequila. Margaritas diseñadas especialmente para disfrutar en compañía de amigos y familiares durante una cálida tarde madrileña.
Los espacios
Ubicado en la planta baja del Hotel Madrid Edition, el restaurante tiene cuatro áreas con distintos diseños que se unen entre sí.
La primera, es una entrada barroca que lleva a un comedor de doble altura. Luego, uno se encuentra con dos lámparas colgantes de alabastro que combinan con las sillas de cuero amarillo.
La sala de estar te llama para mostrar su barra de mármol verde, sus pisos de roble blanco y sus detalles en azules saturados.
Finalmente, hay un salón más alocado con paredes de colores brillantes. Las palmeras de salón, contrastan con las mesas de mármol blanco y los suelos de piedra caliza.
Jerónimo, más adelante durante este año, también presentará una terraza que asemeja un parque privado donde podrás disfrutar de las calles de Madrid mientras pasas un rato en compañía de un buen trago y comida mexicana.
Ya están recibiendo reservaciones a través de su sitio web.