A. The London Plane
Lo mejor es ir en domingo. Puedes caminar desde el centro, bajando por 1st Avenue. Instálate para desayunar con toda calma en este local donde la cocina está abierta, el público es joven y bello y la comida, deliciosa. Hay que pedir el London Plane Toast, con mozzarella y boquerones, una verdadera delicia.
B. Drygoods Design
Con la barriga llena y el corazón contento, entra a este espacio dedicado a la costura. El lugar es hermoso, tiene una sección de venta pero, si te animas, consulta antes de ir su página web y apúntate a tomar una clase, te sentirás como local y será una buena manera de conocer gente.
C. E. Smith Mercantile
Para los que saben apreciar las boutiques bien seleccionadas, este sitio les va a encantar. Desde joyería hasta productos de belleza, pasando por un pequeño bar que abre en la tarde-noche, este es un favorito del barrio. Su selección de productos para hombres es especialmente buena.
D. Clementine
La historia es sencilla: un grupo de mujeres chaparritas decide hacer una tienda de zapatos que venda tacones con los que realmente se pueda caminar todo el día. Independiente y muy original, tiene diseños para todos los gustos y todas las alturas, claro.
E. Bar Sajor
Para la hora de cenar, este local es ideal, fresco, joven y de gastronomía simple y honesta. No hay que dejar pasar la oportunidad de probar los ostiones de Puget Sound y, para el plato fuerte, intenta el pollo o la chuleta de buey con tuétano.