Casi 12 horas antes de que ordenes unas costillas BBQ en el restaurante Cranker, empiezan a cocinarlas a temperatura baja para que al probarlas se desprendan suavemente en tu boca.
Cranker es un sports bar, idea del chef Daniel Ovadía, donde una simple hamburguesa tiene un proceso delicado de elaboración.
“Las costillas son mis favoritas, pero las alitas también tienen una cocción de 12 horas; la idea era darle a los alimentos un plus sin cambiar la receta ni hacer locuras. Por eso todo lo preparamos en casa, por ejemplo, el pan de las hamburguesas es una receta estilo brioche con mucha mantequilla y hacemos la mezcla de la carne con nuestras propias especias y verduras”, revela Ovadía.
Las pizzas son una delicia, delgadas y crujientes. Ovadía nos contó que la masa se fermenta durante 24 horas para lograr un sabor característico.
Pero esto no es todo en Cranker, sucede que este restaurante es parte del complejo Alboa Enterteinment Hall, que recientemente abrió en Metrópoli Patriotismo, e incluye líneas de boliche, mesas de billar, futbolito, ping pong, pantallas gigantes para la transmisión de partidos y un foro con presentaciones de stand up comedy. Tantas opciones reunidas en un mismo lugar, lo convierten en uno de los sitio más completos de entretenimiento en la Ciudad de México.
Alboa Entertainment Hall
Patriotismo 201, San Pedro de los Pinos
T. 5272 0506
alboa.com.mx