Un verdadero viajero siempre está en busca del destino que le descubra un nuevo motivo de asombro. Puede ser la calidad humana de quienes habitan en una ciudad, la exuberancia de la vida natural, quizá la diversidad de culturas que conviven en un mismo espacio o alguna otra razón que detone la sorpresa por lo inesperado.
En este sentido, en los últimos meses ha destacado un punto del continente que, aunque suene increíble, bien puede decirse que lo tiene todo.
Este lugar de ensueño se conoce como Los Llanos, y es una región compartida entre Venezuela y Colombia en la cuenca del Orinoco, uno de los ríos más emblemáticos de Sudamérica. Por esta situación geográfica, Los Llanos es una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta, con ecosistemas en donde conviven miles de especies de aves, grandes felinos, serpientes, plantas, palmeras y mucho, mucho más.
Y por si esto fuera poco, otra gran ventaja de Los Llanos es el bajo costo de prácticamente todo: hospedaje, comida, cosas por hacer. En promedio, una estancia en Los Llanos ronda los 15 dólares por día.
¿Qué te parece? ¿Ya estás preparando tu viaje para Los Llanos?