Si planeas visitar Nueva York en verano no puedes perderte esta apertura. La más grande industria del teatro musical estrena un museo que revela el detrás de escena de cada una de las obras que ha presentado desde sus inicios.
Primera Llamada
Aquí podrás hacer un viaje en el tiempo para conocer -o reconocer- todo lo que ha pasado por la industria (incluyendo sus secretos) desde los pioneros del teatro musical.
Los artistas visuales, curadores, diseñadores y todo el equipo de Broadway que llevaron a cabo este proyecto crearon una panorámica distinta que permitirá a los visitantes vivir los musicales de un modo interactivo.
Los escenarios
La experiencia empieza pasando por la historia y trayectoria de las obras para adentrarnos en la profundidad de las producciones más destacadas, migrando a los distintos teatros en Nueva York por medio de proyecciones inmersivas y terminando el recorrido tras bambalinas para conocer todo aquello que honra la vida de cada participante que ha estado involucrado en las obras -en escena y detrás del telón-.
Las co-fundadoras Julie Boardman -nominada cuatro veces al premio Tony- y Diane Nicoletti -fundadora de la agencia galardonada Rubik Marketing- trabajaron en colaboración con Playbill, The Billy Rose Theatre Division at the New York Public Library for the Performing Arts y otros socios comerciales para crear este espacio.
“Estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración con los miembros de la comunidad teatral para crear una experiencia auténtica que disfrutarán los visitantes de todas las edades”, declaró Boardman.
Tercera llamada
El acceso será en grupos limitados y solamente darán 15 minutos de tolerancia.
El uso de mascarilla es obligatorio en el interior del museo y las estaciones de sanitización de manos estarán activas.