México

Sureste ><

Costa Mujeres: entre playas y hoteles de ensueño

Ubicado al norte de Cancún, este destino ha desarrollado una impresionante oferta de hospedaje que invita a la relajación y el descanso.

Por Redacción Travesías
febrero 2021

Guías de México
en Travesías

Desde Cancún hasta la Grand Costa Maya, el Caribe Mexicano presume algunos de los destinos más populares y clásicos en todo el país. Sin embargo, también es hogar de nuevas zonas turísticas que rápidamente se han posicionado en el radar de los viajeros nacionales e internacionales. Tal es el caso de Costa Mujeres, un lugar ideal para el descanso y la relajación gracias a sus espectaculares hoteles rodeados por manglares, selva tropical, playas de arena blanca y mar color turquesa.

Foto: cortesía CPTQ.

Ubicado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Costa Mujeres ha desarrollado una impresionante oferta de hospedaje, caracterizada por su gastronomía de calidad, spas de clase mundial, servicio de primera y una gran cantidad de opciones de entretenimiento. En esta exclusiva zona del Caribe Mexicano, el concepto de “Todo Incluido” ha evolucionado para ofrecer experiencias cuidadosamente diseñadas para satisfacer a los viajeros más exigentes. Aquí los visitantes pueden encontrar opciones muy variadas para todos los perfiles y planes. Hay hoteles para adultos, familias y lunamieleros, así como propiedades perfectas para llevar a cabo grandes eventos, como bodas o convenciones.

Foto: cortesía CPTQ.

Ya sea disfrutando de una cena privada, divirtiéndose en la playa, relajándose en el spa o jugando golf —hay un espectacular campo de golf en la zona diseñado por Greg Norman—, en este destino los viajeros sólo tienen una sola cosa en mente: disfrutar al máximo. Además, en caso de querer cambiar de ambiente y explorar más allá del hotel de su elección, estos son algunos de los atractivos cercanos:

Isla Blanca

Famoso por ser un excelente sitio para la práctica de kitesurf, este lugar posee una belleza inigualable, ya que de un lado se puede observar el Mar Caribe y, del otro, la laguna Chacmuchuc y exuberantes manglares.

Foto: cortesía CPTQ.

El Meco

Este sitio arqueológico maya es conocido por su estructura principal, conocida como “El Castillo”, que es la más alta del norte del estado y presume una vista privilegiada de la costa. Sin duda una parada cultural imperdible en la zona.

Foto: Nicola Okin.

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

***

También te recomendamos:
Caribe Mexicano: lo mejor de dos mundos
Guía completa de sitios arqueológicos del Caribe Mexicano
Cancún y sus alrededores: joyas del Caribe Mexicano

Facebook: @CaribeMexico

Instagram: @visitcaribemexicano

Twitter: @CaribeMexico

#CaribeMexicano #LoMejordeDosMundos

Para más información, visita caribemexicano.travel


Inspiración Travesías