noviembre 16, 2017
Un bar dedicado al prosecco
Redacción Travesías

El prosecco es el protagonista de la próxima apertura en la capital inglesa.

Espumoso, blanco, seco. El prosecco es un vino especial elaborado con uvas glera de Friuli-Venecia Julia y Véneto, en Italia. Recientemente ha cobrado popularidad y Londres es la prueba: en febrero de 2018 abrirá un bar dedicado a este vino.

One Tower Bridge será la sede de Prosecco House y, su concepto base, se centra en ofrecer más de 20 variedades de esta bebida todo el día (al menos en su horario de apertura). La creadora, Kristina Issa, busca llevar los sabores de Italia a Londres con este recinto.

La selección de vinos proviene de cinco viñedos en Véneto y una amplia carta de cocteles que toman como base el prosecco, pero respetan sus sabores y sus aromas sin importar con qué se mezcle.

No obstante, no se trata de un simple bar, sino de un lugar que hace un homenaje al vino que sirve. Así, podrás ir y pedir una copa, un coctel o llevarte una botella para disfrutar en una cena o lo que quieras. Una modalidad innovadora es que tendrán un sistema de reparto a través de Uber Eats y Deliveroo.

Además, han creado un menú ideal para maridarse con prosecco: salami, prosciutto, gorgonzola y ricotta with con tomates tostados, entro otros platillos. En 2018, Londres propone que los lugares imperdibles fusionen su riqueza cultural con los sabores que lo conforman.

Más Leídas

Ver Más