Así es como se conquista cualquier camino

| Contenido patrocinado |

Una SUV nada convencional, para viajeros nada ordinarios.

El mercado de las SUV es cada vez más competitivo y con justa razón. Es un vehículo versátil que permite tener las ventajas de una camioneta y la movilidad de un auto más compacto. A pesar de esto existía un sector de viajeros, con familias numerosas (o grandes grupos de amigos), que no estaba siendo atendido… hasta que llegó Buick Enclave, con capacidad para siete personas.

En su modelo del 2019 esta SUV, nada convencional, tiene dos quemacocos (uno delantero de control de apertura eléctrica y otro trasero fijo) ambos dan una sensación de libertad absoluta. Por su parte, la conexión con el exterior es tan sólo visual, no auditiva gracias al sistema de cancelación activa de ruido QuietTuning®, que consiste en un triple sellado de puerta, vidrios con laminado acústico y un ajuste de suspensión específico para silenciar al máximo el ruido exterior en la cabina.

Si de conectividad se trata, la gema de esta camioneta es OnStar® 4GLTE, un hotspot de WiFi® integrado que permite enlazar hasta siete dispositivos para que durante un viaje, ya sea en carretera rumbo a la sierra, la playa o el desierto, cada uno de los pasajeros pueda compartir las experiencias vividas dentro de la Buick. No importa qué tan largo sea el trayecto, todos podrán cargar sus celulares de manera inalámbrica y para quienes quieran descansar de la pantalla un rato, pueden sacarle todo el provecho a las 10 bocinas Bose® con amplificador y subwoofer.

En cuanto a la experiencia de manejo, más allá de la impresionante movilidad y la potencia que la Enclave tiene tanto en curvas como en rectas, Buick Infoentretenimiento® permite al conductor realizar llamadas con manos libres y elegir la mejor ruta con los mapas integrados, todo mientras mantiene los ojos en el camino. Y con camino, Buick ha considerado tanto el que viene, como el que se dejó atrás; la tecnología Full Mirror Display da un espejo retrovisor con cámara integrada de alta definición que aumenta un 300% la visibilidad trasera.

Aun si todas las características antes mencionadas no fueran suficientes, el diseño (por fuera y por dentro) terminará de convencer a cualquier viajero. Las líneas exteriores, la parrilla y los faros LED la vuelven un vehículo casi deportivo, mientras que la elegancia de sus colores y su comodidad interior logran el balance perfecto entre una camioneta familiar y una ejecutiva a la vez.

Estas son tan sólo algunas de las razones por las que creemos que la Buick Enclave 2020 es una gran opción para todo tipo de viajeros.

 

Estas son tan sólo algunas de las razones por las que creemos que la Buick Enclave 2020 es una gran opción para todo tipo de viajeros.