A prueba de cualquier desafío – Toyota RAV4

La nueva RAV4 es una fusión de lujo, comodidad y seguridad a prueba de cualquier desafío.

Un viaje comienza desde el trayecto. Si eres un viajero que prefiere las aventuras, disfrutar de los caminos y recorrer las carreteras sabes que el tipo de vehículo que eliges puede hacer toda la diferencia. Por ello, RAV4 será tu mejor compañera.

Manejar la nueva RAV4 de Toyota es una experiencia que fusiona el lujo con la aventura y se concentra en la comodidad de quiénes la abordan. Al interior, los asientos delanteros tienen un respaldo envolvente para una sensación deportiva, pero el confort es clave: tienen soporte lumbar, ocho ajustes distintos y permite un mejor control del vehículo.

Sin embargo, el exterior mantiene la esencia de la línea, pero este nuevo modelo destaca por una apariencia más deportiva, gracias a la parte frontal con un diseño estilizado. Las luces de halógeno, el quemacocos y un spoiler trasero sólo reafirman esta nueva identidad.

La diversión y la seguridad se vuelven sinónimos a bordo de RAV4. Una carrocería reforzada, ocho bolsas de aire y estructuras que absorben los impactos, sin mencionar los frenos asistidos por vacío, hacen de este nuevo modelo uno ideal para descubrir los caminos más desafiantes.

¿Estás listo para emprender una nueva aventura a bordo de RAV4? Nosotros, sí.