Toyota RAV4: la opción para todas tus aventuras

La Toyota RAV4 hará de tus viajes toda una aventura. Un buen viaje va más allá de divertirse en un destino; la aventura comienza desde el trayecto.

Un buen viaje va más allá de divertirse en un destino; la aventura comienza desde el trayecto. Las horas de carretera con familia o amigos, la naturaleza y un buen soundtrack son en sí mismas una experiencia memorable. Por eso, es importante elegir el auto correcto. ¿Nuestra recomendación? Toyota RAV4 de Toyota.

RAV4 es la SUV que fusiona lujo, fuerza y estética en un vehículo que hará de tus viajes una experiencia cómoda y entretenida, con la tecnología y seguridad que siempre han caracterizado a Toyota. Su diseño permite llevar grandes cantidades de equipaje sin afectar el espacio de los pasajeros. Así, no sólo podrás incluir en tu viaje hasta a la mascota, sino que podrás llevar todo aquello que consideres indispensable, sin la preocupación de dónde acomodarlo.

Viajar en una RAV4 es sinónimo de seguridad. La versión XLE cuenta con una pantalla de 6″, las versiones XLE Plus, SE y Limited, una pantalla de 7″, y las cuatro están equipadas con cámara de reversa. Asimismo, la camioneta tiene una transmisión automática de 6 velocidades con ECT-i –(transmisión de sobremarcha automática controlada electrónicamente con inteligencia),  que no sólo permite una mayor eficiencia y respuesta, sino que se adapta a los hábitos de manejo del conductor. Su dirección incluye asistencia variable sensible a la velocidad y un reducido diámetro de giro.

Los frenos están asistidos por vacío, lo que permite una menor distancia de frenado y un pedal más suave, ideal para mayor comodidad en carretera. Su sistema ABS incrementa el control del vehículo en situaciones de emergencia, y el EBD genera un frenado estable y consistente bajo cualquier condición.

Así, Toyota RAV4 es la camioneta de los sueños de cualquier viajero de carretera. Al trasladarse en ella, viajar con los seres queridos se convierte en una experiencia segura y cómoda.