Toyota RAV4 – Aventura para toda la familia

Viajar en familia es toda una aventura que requiere del vehículo correcto.

Cuando un roadtrip incluye madres, padres, hijos y hasta mascotas, es importante contar con un auto espacioso y pensado para que el usuario pueda soportar cómodamente trayectos largos en carretera. RAV4 de Toyota ofrece eso y más.

RAV4 está diseñada para proporcionar confort y buena postura al conductor, gracias a los 8 ajustes eléctricos y soporte lumbar con los que cuenta la versión Limited. Además, el volante tiene ajuste de altura y profundidad, por lo que la persona al volante puede asegurarse de tener comodidad absoluta, incluso en los viajes más largos..

La comodidad va más allá de los asientos. RAV4 cuenta con suspensión delantera independiente tipo McPherson, que garantiza un manejo suave, incluso cuando se maneja en calles irregulares. La suspensión trasera independiente de doble horquilla con brazos tirados y barra estabilizadora minimiza la sensación e impacto de baches o topes.

En cuanto a espacio, característica indispensable en un viaje familiar, RAV4 tiene espacio para equipaje, independientemente de la configuración de los asientos y del número de pasajeros. Las maletas de la familia y los transportadores de las mascotas cabrán sin el menor problema.

Así, RAV4 ofrece el espacio y suavidad necesarios para que aquel viaje por carretera en familia al que tanto le temes trasncurra con la mayor suavidad y confort.