Un auto para moverse con conciencia: Toyota Pirus C

Cada trayecto una experiencia amigable con el ambiente.

La vida urbana va más allá de una experiencia cosmopolita. No se trata sólo de deleitarse con todas las vistas, escondites y atracciones que la ciudad tiene que ofrecer, sino de moverse en ella con conciencia, haciendo de cada trayecto una experiencia amigable con el ambiente. Para esta nueva ola de conductores está el Prius C de Toyota.

Prius C de Toyota es el primer vehículo híbrido al alcance de todos. Este subcompacto cuenta con dos motores, uno eléctrico y uno de gasolina. El sistema utiliza la potencia de un motor de combustión interna y se apoya de la energía de un motor eléctrico para otorgar mayor rendimiento, evitar la pérdida de potencia y reducir las emisiones. Si a eso se suman la calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a Toyota, este auto es ideal para conquistar la ciudad con seguridad, comodidad y conciencia.

El tamaño del Prius C de Toyota es ideal para un estilo de vida activo. Su estructura reforzada con acero de alta y ultra alta resistencia, sus 9 bolsas de aire y sus barras anti impacto en las puertas otorgan la protección necesaria para moverse sin la menor preocupación.

Asimismo, el auto está equipado con una cámara de reversa, de gran utilidad para estacionarse y salir de espacios reducidos. Al usarla, la experiencia de manejo se vuelve aún más fácil y cómoda. Quien maneja un Prius, sabe que está respaldado por la seguridad que provee la tecnología inteligente de Toyota.

Pero eso no es todo lo que hay que admirar de Prius C. Para quienes necesitan vivir la ciudad con el soundtrack perfecto, este auto tiene un sistema de audio con pantalla de 6.1″, controles al volante, conectividad Bluetooth y 6 bocinas.

Después de probar el Prius C de Toyota, recorrer la ciudad se convertirá en una experiencia como ninguna. Una aventura en la que el conductor sabe que tanto él como el medio ambiente están en las mejores manos.