noviembre 7, 2017
Tintas que reinventan mis recuerdos
Redacción Travesías

HP Inc.

Los viajes nos renuevan, nos hacen crecer y vivir momentos inigualables. Cada segundo forma parte de una experiencia que jamás regresará. Entre los escenarios naturales de Valle de Bravo, esa sensación me llevó a querer prolongar cada momento y recordarlo para siempre.

Valle de Bravo

La fotografía me permite adueñarme de lo que mis ojos ven; me vuelvo el creador de una imagen que captura con fidelidad los colores que envuelven el espacio; colores y escenas que —combinados con mi imaginación y las sensaciones de mi viaje— retienen la esencia del instante. Las fotos son, pues, la prueba de lo que viví.

Además, no siempre puedo compartir los momentos más especiales con mis personas más cercanas, pero las fotos me permiten enseñarles cada uno que decido retratar. Por ello he buscado distintas opciones que logren transmitirlo todo tal como lo vi: de forma real, vibrante, sensorial.

Valle de Bravo

Gracias a la tecnología, la innovación y los gustos más exigentes se han alcanzado estándares antes inimaginables en tintas que reproducen colores reales, tintas que logran reflejar los colores de los momentos clave para quienes buscamos conservar la fidelidad de los recuerdos mediante fotografías que duren para siempre.