septiembre 21, 2018
Terrazas de los Andes Reserva Torrontés 2017
Redacción Travesías

Terrazas de los Andes

Para Terrazas de los Andes siempre ha sido muy importante ofrecer la mejor calidad en sus vinos e innovar con sus opciones de cómo poder disfrutarlo y maridarlo. Por esto, han presentado nuevas opciones de cómo se puede degustar el exquisito Terrazas de los Andes Reserva Torrontés 2017. Una de las nuevas presentaciones que más disfrutan los comensales es el vino servido en una copa martinera y con una flor comestible, lo que le da un giro a la manera tradicional de ver y disfrutar de esta bebida. ¡Ahora se puede disfrutar también como coctel!.

terrazas_de_los_andes

Se crearon tres recetas más que seguramente se convertirán en la gran sensación entre los amantes y conocedores del vino, uno de ellos es Ginger Torrontés, el cual acompaña al vino con uvas al gusto, jengibre fresco, azúcar, hielo, agua y se puede decorar con pétalos de rosa blanco. El Daiquiri ya se puede disfrutar también con vino, Terrazas de los Andes presentó el coctel Torrontés Daiquiri como otra gran opción, la cual incluye piña, agua y por supuesto, el Reserva Torrontés 2016. Si una persona disfruta de los cocteles con sabores más cítricos, estará disponible el Orange Torrontés que incluye este

terrazas_de_los_andes

maravilloso vino blanco acompañado de jarabe y cascará de naranja. Cada una de estas presentaciones será la gran sensación en cualquier reunión ya sea con amigos, familia o con la pareja.

Reserva Torrontés 2017 se destaca por su frescura, delicadeza y expresión varietal, entrega un complejo entramado aromático que se revela lentamente. Un vino para descubrir, con un color amarillo pálido con destellos verdosos, aromático y delicado, sobresalen frutos tropicales como mango, lichi y melón elegantemente combinados con notas de jazmín y rosa blanca. Sutiles aromas a durazno y damasco maduro completan la compleja nariz de este torrontés. En boca tiene una entrada untuosa y refrescante. Se revela armonioso y equilibrado, con acidez crocante. Delicada presencia de frutos exóticos y final refinado.

terrazas_de_los_andes

El Reserva Torrontés 2017 de Terrazas de Los Andes es ideal para tomar como aperitivo o para maridar con toda una comida. Para los maridajes, se sugiere acompañar comidas picosas y aromáticas. Va de la mano con una gran gama de platillos: tempuras (vegetales y mariscos), cous cous, pescados, roll de succhini y durazno con cuscús con salsa de mango, Codorniz marinadas con peras y cebollas caramelizadas y pollos en salsas especiadas (currys), ceviches, lomo, risotto con camarones, empanadas argentinas, tamales, sushi, así́ como postres hechos a base de frutas tropicales o acompañando un delicioso créme brulée o Bavarois de Torrontés.

***

También te recomendamos
Vino y películas
En honor al vino y al queso
Festivales de vino en México