enero 29, 2018
Samavesha 2018: un encuentro para crecer en comunidad
Redacción Travesías

A simple vista podría parecer una clase más de yoga, pero Anusara es una de escuela de yoga muy distinta cuya filosofía esta basada en el corazón. Platicamos con Gaby Zermeño, maestra certificada que imparte clases en el Centro Shri de Cuernavaca.

 

Anusara

Basado en los principios biomecánicos de alineación y combinada con la filosofía tántrica Shiva Shakti, esta práctica “nos ayuda a recordar que la vida es un regalo para celebrar”, nos cuenta Gaby Zermeño, con quien platicamos hace unos días para saber más de Samavesha, el encuentro anual de Anusara que se llevará a cabo por primera vez en México, en Tepoztlán.

“El kula, es decir, la comunidad, la familia, es clave en esta práctica, pues se aprende y se crece en comunidad” nos cuenta Gaby. Eso por eso que es tan importante el Samavesha, pues es el momento para encontrarse de la comunidad global.

25 maestros de todo el mundo y unos 250 participantes se darán cita en el Hotel Buena Vibra en Tepoztlán, Morelos, del 1 al 4 de marzo. Clases, meditación, talleres, canto y la oportunidad de sumergirse en otra manera de practicar el yoga.

El registro para los cuatro días puede hacerse en línea y hasta el 31 de enero tiene un precio especial.

Para descubrir más sobre Anusara, todo la información esta en su página web y también se puede practicar en lina en Shri.tv.


 

***

También te recomendamos:

Yoga en las alturas

5 templos budistas que deben visitarse una vez en la vida

Practicar yoga por México