noviembre 12, 2018
Priceless Cities: descubrir ciudades cosmopolitas con Mastercard
Paola Gerez Levy

Existen miles de maneras de conocer el mundo y lo que los lugares tienen que ofrecer. Pero ¿qué hay después de conocer sitios de interés o recorrer los parques? Gracias a Priceless Cities, de Mastercard, se abre la puerta a una visión diferente del turismo y los viajes. Esta plataforma ofrece opciones únicas y exclusivas para vivir las ciudades al máximo y en todo su esplendor.

Priceless Cities es una plataforma global de viajes que contiene un panorama sin precedentes sobre los mejores destinos. Y es que se planea y se lleva a cabo a partir de la premisa de que las experiencias importan más que las cosas. De esta manera, Mastercard enfoca todo su potencial tecnológico en las personas, en sus pasiones y experiencias inigualables.

Priceless Cities

Las experiencias Priceless Cities de Mastercard se curan y diseñan cuidadosamente. Pueden ser eventos de clase mundial que brindan la oportunidad de convivir con invitados especiales. Joyas ocultas donde expertos locales comparten sus conocimientos e ideas únicas. Clases enriquecedoras que expanden y nutren el horizonte de los participantes, y no pueden faltar los placeres sensoriales a través de exquisitos encuentros gastronómicos relacionados con los mejores chefs del momento.

Priceless Cities

Esta plataforma está presente en 113 países y 54 idiomas, y México no es la excepción: Priceless Cities trae numerosas oportunidades cosmopolitas en la Ciudad de México. Una que es ideal para compartir rodeado de amigos es una cena tipo cocina abierta en Mia Domenicca, del chef Santiago Migoya. Otra excelente opción, en caso de viajar en familia, es recorrer el bosque de Chapultepec a bordo de una bicicleta BMW.

Priceless Cities