marzo 13, 2018
Mastercard presenta: Priceless Dreams
Redacción Travesías

Como parte del esfuerzo por brindar experiencias originales, únicas y exclusivas para los tarjetahabientes Platinum y World Elite, Mastercard presentó Priceless Dreams, una puesta en escena producida por Vale Content y creada por Teatro Babel.

Priceless Dreams forma parte de la plataforma Priceless Cities, iniciativa que busca que los socios de Mastercard descubran de una manera diferente las ciudades más cosmopolitas del mundo a través de experiencias inolvidables, y así, convertirse en un mundo paralelo lleno de oportunidades nuevas e invaluables para los tarjetahabientes Platinum y World Elite.

Mastercard

Fusionando música, arte, teatro y gastronomía, Priceless Dreams se convirtió en un espectáculo nunca antes visto en México. Esta puesta en escena se centró en la vida de Adela en cinco tiempos, con cinco salas que representaban distintos momentos en la historia de México y que, a su vez, hacian alusión a un menú de cinco platillos. La vanguardista propuesta culinaria fue planeada por el chef Jorge Vallejo del restaurante Quintonil —que ocupa el sexto lugar en la lista de San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica—. Dos reconocidos chefs también fueron invitados a colaborar con él para este proyecto: Edgar Núñez, del restaurante Sud 777, y Paco Ruano, del restaurante Alcalde.

Bajo la dirección de Aurora Cano, de Teatro Babel, este recorrido contó con 40 actores en escena, quienes llenaron las cinco salas de esta puesta para desarrollar la historia de la protagonista; desde su infancia hasta un lujoso recorrido en tren en el Porfiriato, pasando por un divertido cabaret donde la inigualable voz de Susana Zabaleta deleitó los oídos de los asistentes. Todo esto con las deliciosas creaciones del chef Jorge Vallejo como el mejor complemento.

Mastercard

Priceless Dreams se diseñó como un ambicioso proyecto para recibir un máximo de 300 personas por función, cada una de ellas convirtiéndose en parte fundamental de la historia durante el espectáculo. Debido al éxito entre los socios Mastercard, las 10 funciones que se realizaron del 21 de febrero al 3 de marzo fueron sold out. Priceless Dreams fue tan sólo una muestra de lo que el programa Priceless Cities tiene preparado para los tarjetahabientes Mastercard, desde experiencias gastronómicas y viajes hasta ofertas exclusivas de entretenimiento y compras en las mejores boutiques del mundo.