diciembre 5, 2017
La antigua Grecia llega a Seattle con Chanel
Loyda Muñoz

Con cada temporada, Chanel confirma que nadie hace pasarelas como ellos. Desde un cohete espacial, un casino y un supermercado, hasta una réplica de la Torre Eiffel, de la vieja Habana o una manifestación feminista en las calles de París, la marca sabe que sus locaciones deben ser igual de impresionantes que sus diseños.

Para Cruise 2017, el escenario estuvo inspirado en la arquitectura de la antigua Grecia: columnas que simulaban la piedra caliza, el piso arenoso y las tonalidades de la región. Por su parte, la colección presentada evocaba el estilo icónico de Chanel y reinterpretaba la vestimenta de la época desde el lujo.

Ahora, algunas de las piezas de dicha colección llegan a la pop-up store de la marca en Nordstrom, que sólo estará disponible en la sede de Seattle. Si bien en la pasarela la inspiración aparece de forma literal, el interior de la tienda lo hace de manera conceptual.

La antigua Grecia llega a Seattle con Chanel

Los espirales de metal rosado y las columnas doradas con estructuras verticales fungen como perchas y repisas para los artículos seleccionados, entre ellos destacan ediciones especiales de sus bolsos icónicos, trajes de baño, los brazaletes con formas de olivos, las sandalias tipo gladiador con cintas que suben hasta las rodillas y un tacón con la forma de las columnas de El Partenón.

No obstante, este espacio dentro de la tienda de lujo estará en la ciudad por tiempo limitado —hasta el 10 de diciembre 2017— y, en parte, es gracias a la temporada festiva. ¿Ya sabes qué regalar en Navidad? Quizás esta colección es todo lo que estabas buscando.