febrero 26, 2018
Ford Explorer: Un auto imparable
Redacción Travesías

 

Para adentrarse en lo desconocido y conquistar las carreteras del mundo se necesita un espíritu audaz; avanzar a paso constante con la confianza de contar con el mejor equipo para salir a la aventura. Esa misma es la esencia de Ford Explorer.
La nueva Ford Explorer brinda la mejor combinación de seguridad y desempeño gracias a las distintas tecnologías que ofrece: control de torque en curvas, frenos de disco en las 4 ruedas y ABS, asistencia de arranque en pendientes y control de tracción avanzada.

Ford Explorer | Revista Travesías

Con su Transmisión Automática Select Shift y sus paletas de cambios al volante, podrás elegir entre manejo automático o sport para tener justo la experiencia de manejo que deseas en el momento y con el mayor control.
Tu experiencia de viaje será aún más cómoda gracias al sistema SYNC3, con el cual podrás controlar la música, hacer llamadas, ajustar la temperatura o utilizar el sistema de navegación. Además, la pantalla táctil del auto –de 8 pulgadas– es compatible con Siri, Car Play y Android Auto.

Ford Explorer | Revista Travesías
Ford Explorer es la camioneta ideal para dar rienda suelta al explorador que llevas dentro. Descubre nuevos caminos seguro de que estás viajando en el mejor vehículo para lograrlo.

Disponible en versiones:
XLT Piel FWD
Limited FWD
Platinum 4WD
Sport 4WD
Precio: $660,100 – $885,000