Huatulco: estancia en el paraíso

Dreams Huatulco Resort & Spa es un unlimited-luxury con servicios exclusivos para unas vacaciones únicas en contacto con la naturaleza.

21 Jun 2018

En la Bahía de Tangolunda, en Huatulco, Oaxaca, se encuentra el paraíso perfecto para pasar unos días de descanso: Dreams Huatulco Resort & Spa, que más que un all inclusive es un unlimited-luxury, con servicios especiales que cualquier viajero codiciará.

¿Pero qué es unlimited-luxury? Una opción de acceso ilimitado a restaurantes gourmet sin reservaciones necesarias, bebidas premium nacionales e internacionales ilimitadas, jugos y refrescos ilimitados, servicio a la habitación y concierge las 24 horas, mesero en albercas y playa, mini-bar con jugos, refrescos, aguas y cervezas abastecido diariamente, un programa de actividades durante el día, fiestas temáticas, bares frente al mar y centros de entretenimiento, además de todos los impuestos y propinas incluidas. Todo esto sin la necesidad de usar los clásicos brazaletes de una estancia de este tipo.

Dreams Huatulco

El complejo cuenta con habitaciones de lujo que lucen balcones amueblados y terrazas con vistas espectaculares a la Bahía de Tangolunda o a la Sierra Madre. Las 421 habitaciones están dividas entre Deluxe Tropical view, Deluxe Tropical view con jacuzzi, Deluxe con vista parcial al mar, Preferred Deluxe Club con vista frontal al mar, Preferred Junior Suite con jacuzzi en la terraza y la Suite Presidencial.

Las suites catalogadas como Preferred Club ofrecen check in y check out personalizado en el escritorio de concierge, amenidades Preferred, club lounge privado, servicio de concierge (de 7:00 a 21:00), área privada en la playa, amenidades adicionales en el baño y en el mini bar, acceso a computadoras en el Preferred Club Lounge, menú de almohadas, desayuno continental, canapés calientes, postres, vinos y licores durante la tarde, así como periódico diario.

Dreams Huatulco

Dreams Huatulco tiene 7 restaurantes, 5 a la carta (de especialidades asiáticas, mexicana y tex-mex, mariscos, italiana y especialidades a la parrilla), un buffet y un café. Además, hay cinco distintos bares para disfrutar las noches.

Entre las actividades que los huéspedes pueden realizar durante la estadía hay noches temáticas, euro-bungee, canchas de básquetbol, aquaeróbics, mesas de ping-pong, clases de cocina, baile, pintura y cerámica, voleibol en playa y alberca, futbol, pilates, yoga, tableros de ajedrez, mesas de billar, dardos, sesiones de bingo, golf, pesca, horseback riding y arquería. Entre los deportes acuáticos se puede disfrutar de snorkeling, kayaks, jet sking, surfing y velero (algunos con un costo adicional).

Dreams Huatulco

El spa es uno de los más exclusivos de la zona, con masajes relajantes, tratamientos para la piel e instalaciones que ayudarán al huésped a lograr un estado de relajación completo.

Dreams Huatulco Resort & Spa es un complejo pet friendly, con su programa que da la bienvenida a perros de razas pequeñas (menores de 10 kilogramos). El servicio está incluido por $65 USD en la categoría de habitación requerida. Sólo hay que avisar al momento de reservar que la mascota viaja con el huésped. Las habitaciones amigables para perros incluyen cama para perro, platos para agua y comida, tapete para platos, juguete de cuerda, bolsas de desechos y un colgante para puerta que indica que hay un perro adentro de la habitación.

De esta forma Dreams Huatulco Resort & Spa ofrece la mejor estancia a todos los huéspedes que quieren hospedarse unos días en el paraíso y experimentar la mejor opción de relajación en uno de los mejores destinos de la costa del Pacífico.

next