noviembre 6, 2018
Celebrity Cruises presenta el esperado Celebrity Edge
Redacción Travesías

Celebrity Cruises

Después de más de cuatro años de planeación y 23 meses de construcción, el trabajo de miles de ingenieros, arquitectos, artesanos, diseñadores, contratistas, astilleros y del equipo de Celebrity Cruises se materializa.En lo que fue un evento histórico para la marca, Celebrity Cruises recibió al esperado Celebrity Edge el pasado 31 de octubre en Saint-Nazaire, Francia.

La presentación estuvo a cargo del Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, Ltd. Richard D. Fain, y la Presidenta y CEO de Celebrity, Lisa Luftoof- Perlo, quienes organizaron una ceremonia a bordo del Celebrity Edge, mientras atracaba en el puerto de Chantiers de l’Atlantique en Saint- Nazaire, Francia.

Celebrity Cruises

Luego de la ceremonia de entrega del Celebrity Edge, los asistentes cruzaron el astillero de Chantiers de l’Atlantique para la ceremonia de colocación de la cubierta de Celebrity Apex, donde se levantó un bloque de 762 toneladas y se colocó una moneda de la suerte bajo el muelle antes de que el bloque fuera fijado en su nueva posición.

El 6 de noviembre de 2018, Celebrity Edge comenzará su primer viaje transatlántico a su puerto de origen en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. Su temporada inaugural alternará con itinerarios de cruceros de 7 noches por el este y el oeste del Caribe, el viaje inaugural por el Caribe saldrá el 9 de diciembre de 2018. Luego, en primavera de 2019, Celebrity Edge cruza nuevamente el Atlántico para ofrecer a los huéspedes impresionantes vistas del Mediterráneo e Islas Griegas con un rango de 7 a 11 noches visitando ciudades icónicas, incluyendo Barcelona y Roma.

Celebrity Cruises

Celebrity Edge

Sólo hay tres palabras para describir al nuevo Celebrity Edge: diseño, emoción e innovación. Este barco promete transformar la experiencia de tomar  crucero. Con habitaciones y baños más espaciosos que permiten al pasajero tomar control completo de su camarote y personalizarlo utilizando sólo un botón.

En el Rooftop Garden, diseñado por el famoso arquitecto Tom Wright, es un espacio para relajarse rodeados de naturaleza durante el día, mientras que por la noche podrán disfrutar de proyecciones de cine, música en vivo y comidas al aire libre.

Celebrity Cruises

Lo más impresionante es la esperada Magic Carpet, visible desde kilómetros a la distancia. Del tamaño de una cancha de tenis, la Magic Carpet escalará las 16 cubiertas del barco parando en cuatro pisos y transformando cada espacio con su paso. En la cubierta número 2, se convertirá en la puerta de salida del barco. En la cubierta 5 está la ampliación de uno de los restaurantes, mientras que la cubierta 14 es una extensión al aire libre de la alberca principal y, finalmente, en la parte más alta, la cubierta 16 es un restaurante de especialidad con las más espectaculares vistas, experiencia que se llamará “Dinner on the Edge”. Una tecnología nunca antes vista permitirá esta continua transformación del barco.

***

También te recomendamos
Llegan cruceros a Kusadasi, la costa egea de Turquía
Whistler: más cerca de México que nunca
Los aeropuertos más vanguardistas y delirantes del planeta