febrero 9, 2018
Toyota C-HR: El nuevo miembro de la familia
Redacción Travesías

Toyota

Toyota siempre ha sobresalido por redefinir conceptos. Así como marcó la industria de los autos híbridos, esta vez la firma hace de las suyas con el segmento de las mini SUV con la nueva Toyota C-HR, que recientemente hizo su debut en México.

Lo primero que destaca de C-HR (cuyas siglas vienen de Compact High Rider) es su diseño. A simple vista, su exterior es parecido a un coupé, con líneas deportivas que destacan por su elegancia. Su forma de diamante garantiza no sólo un estilo único, sino na alta funcionalidad. Esto se complementa con un interior inspirado en los autos racing, con lo que la mini SUV adquiere un toque audaz. El tablero destaca el espíritu tecnológico de la firma, con una pantalla de 4.2″ a color. La cara frontal tiene un diseño fuerte y llamativo.

Toyota Prius C Travesías

A nivel de desempeño, C-HR resalta por su motor de 2.0 L, que ofrece una respuesta rápida, ya sea en ciudad o carretera, sin perder de vista la eficiencia de combustible. Además, cuenta con un sistema de gestión valvular de motor que permite adaptarse a cambios continuos de aceleración, comunes en los caminos citadinos.

Con esta nueva mini SUV de Toyota, el usuario tiene todo lo necesario para salir a la conquista de las calles, ya sea en el día a día por la ciudad, o en sus viajes por carretera. Una vez más, Toyota sobresale en el mercado por su eficiencia y su calidad.

C-HR de Toyota Travesías

Ficha básica

Precio: desde 359,900
Capacidad del motor: 2.0 L
Potencia: 148 @6,100
Cilindros: 4 en línea
Torque máximo: 142 @ 3,900
Rines: aluminio 17″
Llanta de refacción: Aluminio 17″
Capacidad del tanque de combustible: 50 litros
Peso bruto vehicular: 1,470 kg
Volumen del área de equipaje: 297 litros

***

También te recomendamos:

Toyota RAV4: la opción para todas tus aventuras
Un auto para moverse con conciencia: Toyota Pirus C