agosto 15, 2018
Joyas para un verano glamuroso y avant-garde
Fernanda López Díaz

Berger Joyeros

El verano es la época ideal para atreverse a experimentar con estéticas diferentes y reinterpretar los clásicos con detalles inesperados. Esto es precisamente lo que propone Berger Joyeros para esta temporada.

Para dar un toque de glamour al verano, la firma ha apostado por perlas en una variedad de tonos plateados y bronceados, todas con la iridiscencia impecable que sólo presentan las perlas de la mejor calidad. Estas piezas dan un toque de elegancia a cualquier atuendo, y son perfectas para usarse tanto de día como de noche.

joyas para un verano

Ninguna temporada puede estar completa sin diamantes. En la colección Privé, la frescura del verano se impregna en modernos brazaletes de oro blanco con brillantes y diamantes corte gota que parecen flotar sobre la muñeca, como un manantial de destellos que cautivan a primera vista.

joyas para un verano

Las piedras semipreciosas también ocupan un lugar clave este verano. Gracias a la combinación de colores contrastantes, Berger Joyeros da nueva vida a piedras ya conocidas, como las turmalinas, aguamarinas, la amatista y la morganita, y las agrupa en piezas de joyería vibrantes, sofisticadas y llamativas a la vista. Estos accesorios pueden utilizarse perfectamente en reuniones cotidianas, pero también lucen en ocasiones formales, en las que se convierten en un emblema de elegancia y buen gusto.

joyas para un verano

Las piedras preciosas también tienen un rol importante, y son la figura principal en la colección Précieuse Couleur. Las esmeraldas en corte gota lucen en un juego de collar y aretes. Las gemas principales están flanqueadas por dos hileras de brillantes que siguen la silueta de la gota. Estos brillos refrescan las tendencias de esta temporada con un halo de lujo.

joyas para un verano