mayo 2, 2019
Six Senses Zighy Bay: un hotel entre montañas y bahías
Redacción Travesías

Complejos hoteleros que permiten vivir escenarios marinos únicos.

PLAYAS

Ubicado en la península de Musandam, al norte de Omán y a dos horas del aeropuerto de Dubái, Six Senses Zighy Bay ofrece a sus huéspedes un escenario como pocos: de un lado, las montañas y, del otro, la bahía. El hotel captura la esencia de una región poco explorada pero llena de atractivos gastronómicos, culturales y naturales. Aquí hay opciones para todo tipo de viajeros; de hecho, cada villa cuenta con su propio “creador de experiencias”, desde cenas privadas en la cava de vinos hasta excursiones para avistar tiburones ballena.

Habitación

Pool Villa Suite Beachfront; justo frente a la playa, con alberca infinity, dos regaderas exteriores y una gran terraza para tomar el sol en total privacidad.

Six Senses Zighy Bay

Número de habitaciones

Cuenta con 19 habitaciones.

Six Senses Dubai

Espacio público

La zona que comprende la alberca principal y el Zighy Bar, perfecta para pasar la tarde con botanas, tragos e increíbles vistas hacia el mar.

Platillo

Kastaleta (chuletas de cordero con salsa de menta y papas salteadas) en el restaurante Spice Market. Los postres aquí también son garantía, en especial el budín de almendra, coco y pistache.

Bebida

Citrus Zest, un coctel con ginebra, limoncello, tomillo de la huerta Zighy, limón y jarabe casero.

Detalle

El hotel está remodelando algunos espacios, entre ellos la alberca de agua salada, el restaurante Spice Market y el club para niños.

Lo imperdible

La experiencia de vuelo en parapente, realizada con instructores de primer nivel. Los menos aventureros pueden optar por rutas de senderismo o bici de montaña.

Dibba-Musandam, Omán

***

Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías

Mandarin Oriental Bangkok, famoso por su estilo y elegancia
Alvear Palace Hotel, un referente majestuoso de Buenos Aires
Parador de Santiago de Compostela, uno de los hoteles más viejos del mundo

Más Leídas

Ver Más