mayo 2, 2019
Galapagos Safari Camp en Ecuador, un hotel que se mimetiza con la naturaleza
Redacción Travesías

Propiedades que conviven en armonía con su entorno y permiten disfrutarlo en su mejor y más confortable expresión.

NATURALEZA

Si hablamos de naturaleza hay que mencionar a las Galápagos. La filosofía de este hotel es no irrumpir en el paisaje que lo rodea, y al encontrarse inmerso en un lugar como éste, mimetizarse da un resultado sorprendente. Las tiendas de campaña cumplen con todas las comodidades que el viajero puede pedir, de manera sobria y sin pretensiones. Ya sea en pareja o con familia, vivir los safaris especialmente diseñados por el hotel es una actividad imperdible.

Personaje clave

Los dueños, Michael y Stephanie Mesdag conocieron la zona en la que está situado el campamento mientras visitaban las islas. Inmediatamente renunciaron a su vida en Europa para ver su sueño hecho realidad.

Habitación

Para las familias o grupos grandes, la recomendación es la Family Suite. Ya no se trata de una tienda de campaña, sino de una suite de tres habitaciones sin perder la sensación de estar de safari.

Safari Galapagos

Número de habitaciones

Cuenta con 10 tiendas de campaña.

Espacio público

La tienda central cuenta con un salón, biblioteca, acogedora chimenea y un bar. Al estar en una pequeña montaña, tiene una vista panorámica de los alrededores.

Detalle

Uno de los integrantes de la granja del hotel es una tortuga gigante, típica de las Galápagos, a la que dejan en libertad, por lo que es posible verla comiendo pasto fuera de las habitaciones.

Lo imperdible

Alejada de todas las tiendas de campaña, la alberca comunal da una sensación de encontrarse en un pequeño lago en medio de la naturaleza.

Safari Galapagos

Finca Palo Santo, Salasaca Santa Cruz, Galápagos, Ecuador

***

Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías

Ett Hem, un hotel de Suecia con ambiente hogareño
Mercer Sevilla, un palacete de 1880
Villa La Coste, un hotel italiano antiguo con tintes contemporáneos

Más Leídas

Ver Más